Continúa el viacrucis de los XX Juegos Nacionales

 

piscinas

El próximo martes se define si la natación y el waterpolo se van o se quedan en la ciudad, pues las piscinas olímpicas de la calle 42 con 5ta, tampoco estarían terminadas para las justas.

La Alcaldía pidió plazo de siente meses a la Gobernación del Tolima para terminar las obras del coliseo mayor y el complejo acuático del Parque Deportivo. Así las cosas, estas obras serían entregadas hasta el 30 de mayo de 2016.

La solicitud fue realizada por el alcalde Luis H. Rodríguez y el gerente del Imdri Carlos Heberto Ángel, el pasado 13 de octubre, ante la imposibilidad de inviable de cumplir con el calendario establecido en los convenios 615/2014 y 614/2014.

Así mismo, se solicitó un plazo adicional, hasta el 30 de diciembre de este año, para terminar las obras del patinódromo, el complejo de tenis, el estadio de atletismo, coliseo menor y la remodelación de las piscinas olímpicas de la calle 42; lo que obligaría a cambiar la sede de la competencia de natación y de waterpolo.

Sin embargo, el futuro de estas dos justas se definirá el próximo martes en la visita del director de Coldeportes, Andrés Botero y el presidente de la Federación Colombiana de Natación.

Deja un comentario