Cuatro homicidios en Tolima, durante la Navidad

Fotoilustración

Fotoilustración

Las muertes se presentaron en Ibagué y otras localidades.

Tres de los homicidios fueron en el norte del Tolima, en poblaciones como Mariquita en la vereda el Atillo, donde dos personas quienes hace un año habían tenido una diferencia que cobro la vida de otro ciudadano, por una venganza se causaron heridas con arma de fuego, una de las personas falleció.

La víctima, Robert Guillermo López, recibió siete disparos de arma de fuego.

Un segundo crimen ocurrió en la localidad de Líbano, donde un grupo de amigos estaba departiendo y tras ingerir varias copas de licor, se desencadenó una pelea, donde una de las personas murió tras recibir varias heridas con arma blanca. Dos de los presuntos agresores fueron capturados. La persona asesinada, fue identificada como José Yesid Salcedo.

El tercer hecho violento ocurrió en la población de Venadillo, donde un grupo de hinchas del Atlético Nacional, estaban consumiendo bebidas embriagantes y tras darse una discusión se desató la riña que dejó una persona muerta y dos más gravemente heridas. Allí murió, Salomón Estubar Quintana Álvarez.

Las autoridades han lamentado los casos de intolerancia que deja ese saldo de lesionados en el Tolima, así lo dijo el coronel Marcelo Russi, comandante encargado de la Policía Tolima.

También en el área Metropolitana se reportó un cuarto homicidio, producto de un caso de riña donde pierde la vida un joven de 20 años y otras dos personas resultan heridas de 24 y 25, en un hecho que ocurrió en el barrio Los Ciruelos de la capital tolimense.

La víctima respondía al nombre de Sebastián Molina Cantor.

Con información de: Caracol Radio.

Deja un comentario