¡Cuidado! indigentes roban en la carrera Tercera

Carrera Tercera

Carrera Tercera

Una mujer y dos hombres que fingen ser indigentes, se han convertido en el terror de la carrera Tercera donde roban y atracan a ciudadanos indefensos.

La falsa indigente es de piel morena, cabello negro sucio, lleva camiseta esqueleto y siempre va acompañada de dos hombres de contextura delgada que usan zapatos tenis. Por lo general se observan drogados o bajo los efectos de alucinógenos.

La denuncia la hizo una ciudadana que fue víctima de los ladrones que se ubican en la Tercera entre la calle 15 y la plaza de Bolívar.

Primero se me acercaron y me pidieron plata, pero al no darles me pidieron una cadena de oro que llevaba en mi bolso”, dijo la ciudadana afectada y señaló que los ladrones se ubican a lo largo de la carrera Tercera.

Lo peor de todo es que no se ven policías y estos tipos roban a cualquier hora del día a los niños y mujeres que van solas”, dijo y agregó que ha sido atacada en dos oportunidades.

Señaló que los ladrones aparentan ser indigentes y bajo esa fachada se dedican a robar a quienes no acceden a sus peticiones de dinero.

La ciudadana pidió más presencia de la Policía en la Carrera Tercera y dijo que son varios los atracos cometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *