Cunday estrena instalaciones de la Alcaldía

La infraestructura es la más moderna del país.

El costo total de la obra superó los dos mil millones de pesos, los cuales fueron aportados entre el Ministerio del Interior y la Alcaldía Municipal.

Las obras iniciaron en el mes de marzo del 2017 y finalizaron en el mes de septiembre.

Desde este 23 de enero, los cundayenses podrán encontrar las puertas abiertas del nuevo Centro Administrativo Municipal, una infraestructura moderna, amplia, fresca, que cumple con todas las condiciones de seguridad para ellos y sus funcionarios.

En el primer piso, se encuentran ubicadas las secretarias de Planeación y Hacienda; las oficinas de la Comisaria de Familia e Inspección, Más Familias en Acción, Sisben, Coordinación de Salud Pública, Enlace de Victimas, Servicios Públicos, Almacén, Archivo y la Personería Municipal.

Fotos: suministradas.

“Las instalaciones son muy frescas y la caída de agua del fondo permite que el ambiente sea tranquilo, la movilidad en el pasillo principal por la amplitud, hace que quienes nos visiten se quieran quedar” Agrega el alcalde municipal Evelio Girón Molina.

Quienes las visitan pueden elegir si subir en el ascensor o por las escaleras, al llegar al segundo nivel, encontrarán el Despacho del Alcalde, de la Primera Gestora, las Secretarías Administrativa y de Asuntos Agropecuarios; las instalaciones del Concejo Municipal y las oficinas de su Secretaría y Presidencia.

1 comment

Deja un comentario