Curiosa expectativa de campaña política

Muro en Chicoral

Muro en Chicoral

Los muros en varios municipios del sur del departamento, se han pintado con lo que podría ser la presentación en fase uno de la campaña de expectativa de un candidato a la gobernación del Tolima.

La frase que hace clara alusión a un hijo del sur, ha llamado la atención de propios y extraños. Esta posible campaña política se sumaría a la intención clara de Jorge Tulio Rodríguez y a la eventual candidatura del exsenador liberal Guillermo Santos Marín.

Los dueños de los predios en los cuales se ha pintado la frase, han indicado que les han pagado, pero se negaron a revelar el nombre del posible candidato. Entre risas uno de ellos manifestó que parte del convenio es el de no revelar la identidad del curioso candidato.

Y ahora uno del sur HU…Gobernador ¡” es la frase que se ha pintado en los municipios de Espinal, Purificación, Guamo, Saldaña y Prado.

La frase cifrada deja poco para especular, lo que es cierto es que ya la campaña a la gobernación está calentando motores y promete ser una interesante y dura contienda electoral.

Solo resta esperar que se presente la fase dos de esta campaña, para tener más pistas de quien será el aspirante a ocupar la silla en el palacio del “mango”.