Delegación de categoría A defenderá los colores del Tolima en zonal regional de Supérate

SUPERATEPartió la delegación de tolimense que reúne a los campeones departamentales en deportes de conjunto rumbo a Neiva, a participar en la fase regional del programa Supérate Intercolegiados que integra la zona centro sur compuesta además por: Cundinamarca, Caquetá, Putumayo y el anfitrión Huila.

Este primer grupo de la categoría A tendrá competencias hasta el jueves 25 de septiembre cuando se dé inicio a los partidos en la categoría B. El departamento participará en los deportes de fútbol masculino, fútbol sala, baloncesto y voleibol en ambas ramas. El jefe de misión de la delegación es el coordinador del programa en el Tolima, Lázaro Albarán.

El profesor Álvaro Guzmán, campeón en fútbol masculino en ambas categorías con el colegio San Simón, dijo que el objetivo será buscar el título obtenido hace dos años o el subcampeonato del año inmediatamente anterior. Agregó, que ambos equipos se encuentran en plenitud y que se reforzó con dos futbolistas por categoría

Asimismo, el niño Andrés Londoño quien defenderá los colores vinotinto y oro por primera vez en fútbol sala categoría A también de San Simón, no ocultó su alegría y recalcó el compromiso de él y de todo el grupo por realizar una buena presentación en Neiva que les entregue el tiquete a la final nacional de este programa en Bogotá.