Denuncian irregularidades en Alcaldía de Murillo

Imagen de referencia

De nuevo líos por donaciones de la Dian.

A este medio se allegó una denuncia en el sentido que una donación de más de 1.557 rollos de tela entregados por la Dian a la Alcaldía de Murillo, había sido destinada de manera poco irregular, ya que en existencia del Almacén del municipio no reposan sino 55 rollos, unos pares de guantes y unas cobijas.

Según declaró el almacenista solo entregó siete rollos de tela a una asociación desconociéndose el destino del resto de la donación, pero la funcionaria tampoco dio entrada a los elementos al inventario porque aclaró que las cantidades entregadas, por un conductor del municipio, no correspondían con las de los documentos de donación de la Dian.

Llama la atención que en documentos se señala que la donación fue gestionada por un político local que les dijo que “recibieran lo que les daba la Dian”.

De todos es conocido que en Murillo, ejerce fuerte influencia política y ‘pone’ los alcaldes, el representante a la Cámara del partido Conservador José Elver Hernández, quien también es oriundo de la localidad del norte tolimense.

Le puede interesar: el carrusel de alcaldesas en Murillo.

En la Alcaldía despacha hasta el año 2019 la señora Martha Sánchez.

El destino incierto de la donación de la Dian, será tema que interesará seguramente a los organismos de control.

Deja un comentario