Denuncie abusos en listas escolares

UTILES INUTILES

Denuncie en Twitter #denuncieutilesinutiles

Durante esta época del año en algunas instituciones educativas de Ibagué y el Tolima, se registran abusos o excesos en las listas de útiles escolares. Estas situaciones lesionan el bolsillo de los padres de familia, que angustiados buscan completar las casi interminables listas de elementos requeridos por los colegios.

Este tipo de exageraciones se registran con mayor número en colegios privados, aunque también se han elevado quejas de enormes listas con elementos innecesarios para el proceso escolar de 2014 en establecimientos oficiales.

Hemos conocido que en un colegio de Ibagué, le han exigido a los alumnos 12 rollos de papel higiénico, termómetros y lijas para madera, mientras que en otra institución en el municipio de Espinal, parece que los estudiantes tendrán clases de carpintería, ya que la lista incluye puntillas, martillos y hasta serruchos.

En nuestra cuenta de Twitter @alaluzpublica1  pude hacer sus denuncias con la etiqueta  #denuncieutilesinutiles  en Facebook en el grupo A la Luz Publica.com  o a través de nuestra página en el link contáctenos.

Deja un comentario