Departamento del Tolima ha invertido más de 733 millones de pesos en Turismo

luiscarlosdelgado_1351338382

Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado

Cerca de 10 macro-almacenes e importantes empresas han llegado al Tolima, aportando a la reactivación de la economía y su dinámica comercial.

La Gobernación ha creado la Corporación Turística del Tolima, conformada por diferentes empresas con el fin de unir esfuerzos para promover y fomentar el desarrollo del potencial turístico del departamento.

“El comercio en el departamento del Tolima se ha venido reactivando en los últimos dos años gracias a la llegada de más de 10 macro-almacenes y otras empresas que han aportado una dinámica comercial importante que motiva a la industrialización”, asegura el gobernador, Luis Carlos Delgado Peñón.

A su vez afirmó que la inversión del departamento del Tolima en el sector del turismo corresponde a más de 733 millones de pesos durante el último año, lo que representa la potencialización de la economía regional.

Así mismo, con el interés de fortalecer el sector turístico del Departamento, la Gobernación ha creado la Corporación Turística del Tolima para reunir a las diferentes empresas del sector privado, público y gremios que se dedican al turismo para promover la creación de las políticas públicas del sector.

Delgado Peñón encamina sus esfuerzos al mejoramiento de la conectividad, seguridad ciudadana y cultura turística, para motivar el crecimiento y fortalecimiento humano de los tolimenses.

 

Deja un comentario