Deportes Tolima es líder de la Liga II

Tolima es el único equipo invicto del campeonato

Tolima es el único equipo invicto del campeonato

El cuadro de Ibagué, suma 12 puntos luego de empatar como visitante ante Deportivo Pasto.

En la primera parte el juego fue intenso, fuerte y con opciones de gol para ambos equipos. El cuadro ‘Volcánico’ manejó la pelota y llegó a los predios del arquero Leonardo Burián, que de a poco se fue haciendo figura.

El conjunto ‘Vinotinto y Oro’ se acomodó en al terreno de juego y abrió la cancha por los costados, generó opciones claras para abrir el marcador, pero el arquero Castillo y la defensa evitaron la anotación.

La apertura del marcador fue obra del cuadro visitante por intermedio de Danobis Banguero, quien aprovechó una descolgada por el costado y un remate suyo que se desvió en un contrario y se fue al fondo de la red.

En la segunda parte el ritmo del partido subió y los goles para ambos equipos llegaron. El cuadro ‘Volcánico’ aprovechó el hombre de más que tenía en la cancha y se hizo dueño de la pelota y comenzó a generar opciones claras para empatar el juego.

Por su lado el conjunto ‘Vinotinto y Oro’ se refugió en propio campo y de contragolpe creó peligro sobre el arco defendido por el guardameta Castillo. La velocidad de Chará y los regates de Marco Pérez, fueron las armas utilizadas por el visitante para inquietar el arco local.

El empate para el Pasto llegó en los pies de Silvio Bosco Frontán, quien aprovechó un cobro en corto de un tiro de esquina y desde la cabecera del área sacó un potente remate al palo izquierdo que no pudo controlar el arquero Burián.

Pero Tolima Quería más y no bajó los brazos y en una jugada colectiva entre Chará y Pérez, llegó el segundo tanto para la visita, un remate rasero al palo izquierdo para vencer la resistencia del arquero Castillo.

El conjunto ‘Volcánico’ no quería perder el partido y la perseverancia dio resultado pocos minutos después del tanto visitante, un remate dentro del área de Emanuel Molina al palo izquierdo para colocar el empate para el conjunto local.

Con información: ligapostobon.com