Desaparecidos de Flandes: ¿Ahogados? ¿Asesinados?

 

En Honda fue hallado un cuerpo que se presume sea de los desaparecidos en Flandes. Foto: El Puente.

En Honda fue hallado un cuerpo que se presume sea de los desaparecidos en Flandes. Foto: El Puente.

Cinco días después de la desaparición de tres jóvenes en aguas del río Magdalena, en el municipio de Flandes, nada se sabe de su suerte.

La Defensa Civil informó que el viernes sus familiares los reportaron como desaparecidos por inmersión pues al parecer se habrían ahogado en el río Magdalena cuando salieron a darse un baño.

Se trata de los menores de edad Andrés Felipe Montilla, 16 años; William Perdomo Montealegre, 13 años; y Renzo Ortega, 12, estudiantes de bachillerato en colegios del municipio.

Su desaparición se produjo en la zona urbana, a la altura del barrio Obrero cuando los tres departían a orillas del río”, dijo la Defensa Civil.

Sin embargo, tras la búsqueda con lanchas y equipos de rescate fue hallado este lunes el cuerpo sin vida del joven William Perdomo.

Probablemente se ahogó, pero las causas y forma de su muerte las debe entregar la Policía”, dijo un rescatista.

El cuerpo fue hallado unos 20 kilómetros abajo, a orillas del Magdalena y en jurisdicción del municipio de Nariño, en Cundinamarca.

Habitantes de Flandes exigieron una investigación a fondo pues las causas de estos casos no son claras.

En un comienzo se decía que los tres muchachos se habían ahogado, pero ahora corre el rumor de la posible comisión de tres asesinatos a manos de desconocidos”, afirmó un ciudadano que pidió reserva de su identidad.

Deja un comentario