Desde Centro Democrático califican de politiquero y poco serio proceso de revocatoria

centro democraticoNuevamente se han elevado voces en contra del proceso de revocatoria de alcalde que ha iniciado el exsenador Carlos García y su hijo Pierre, representante a la cámara, desde el interior del partido Centro Democrático.

La semana anterior el militante de la organización uribista Gustavo Ramos, desautorizó la revocatoria y solicitó que no se utilice el nombre del partido y mucho menos el del senador Álvaro Uribe, para la recolección delas firmas.

A propósito se han conocido las primeras denuncias sobre la utilización del nombre del expresidente Uribe, para lograr las firmas, argumentando que él es quien organiza la revocatoria a Luis H. Rodríguez.

Este fin de semana, otro de los reconocidos dirigentes del Centro Democrático en el Tolima, Milton Restrepo, trinó en contra de la revocatoria, la cual calificó de politiquera y oportunista, y agregó que el CD, no tiene nada que ver con el proceso.

“@CeDemocratico Tolima nos oponemos a propuesta politiquera y no seria  de revocatoria que lidera Rep @PierreGarciaJ”, indicó Restrepo en su cuents de Twitter.

Así las cosas, se demuestra que al interior del movimiento uribista en el Tolima, continúan las diferencias entre un sector de los “pura sangre” y el representante Pierre García.