Desde sus casas, empresarios tolimenses en medio de la pandemia se unen en una feria virtual

Imagen: suministrada.

Este sábado y domingo se realizará la primera feria virtual de reactivación económica «Yo le compro al Tolima», liderada por la Gobernación del Tolima.

Este sábado y domingo a partir de las 10 am desde la Página de Facebook de la Gobernación del Tolima: (https://www.facebook.com/GobernaciondelTolima/posts/3044386088934199), se transmitirá en vivo la primera edición de la feria virtual «Yo le compro al Tolima» en la cual participarán diversos empresarios y emprendedores de distintos municipios del Tolima, ofreciendo sus productos los cuales podrán ser adquiridos en tiempo real por todos los cibernautas que estén viendo el programa.

En esta feria se ofrecerán diferentes productos ideales para ser adquiridos como regalos para el día de las madres y serán enviados a los domicilios de las personas que los compren, apoyando la medida del Aislamiento preventivo obligatorio.

Esta será la primera feria de este tipo que se llevará a cabo en el Tolima y se hace en aras de generar apertura de la economía regional en medio de la pandemia.

A esta iniciativa de la Gobernación del Tolima en cabeza de las secretarías de Desarrollo Económico, de la Mujer, dirección de TIC y Alcaldía de Ibagué, se sumarán las cámaras de comercio de Ibagué, Honda y Suroriente del Tolima, Fenalco, Uniminuto, Universidad del Tolima y Artesanías de Colombia.

Se espera que, a futuro, este tipo de eventos se sigan realizando, incluso, algunos de forma especializada en los diferentes sectores económicos del departamento.

Deja un comentario