Designado secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima

Imagen: suministrada.

Fredy Torres Cerquera ha sido designado como secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, en el entrante gobierno de Ricardo Orozco Valero.

Fredy Torres es administrador financiero, contador público, especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa; magíster en Educación y posee estudios en Medio Ambiente y Gestión del Riesgo.

El designado secretario ha desarrollado su carrera profesional como gerente de la Lotería del Tolima, asesor del Concejo de Ibagué, alcalde encargado del Líbano y director ejecutivo de la Asociación de Pequeños Empresarios Acopi – Capítulo Tolima.

Además, Torres fungió como candidato a la Asamblea del Tolima, en el pasado ejercicio electoral, pero se quemó en un intento de llegar a obtener la curul. Se le reconoce como cercano al dirigente político y excongresista Pompilio Avendaño Lopera.

La conservación, defensa ambiental y la disminución de la vulnerabilidad y los efectos catastróficos de los desastres naturales en el Tolima estarán bajo su responsabilidad. Le deseamos a Fredy éxitos en sus labores, al frente de esta importante secretaría para los tolimenses”; señaló el mandatario electo Ricardo Orozco Valero en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario