Desmantelan la banda de ‘La 21’

Desmantelan la banda de ‘La 21’Entre los capturados hay cuatro menores de edad,  cuatro hombres y dos mujeres, entre las edades de 40 a 51 años de edad.

A estos sujetos mediante orden de registro y allanamiento, se les incautaron dos mil dosis de marihuana, 150 dosis de cripy, 1500 dosis de basuco, una gramera y  300 mil pesos, al parecer producto de la venta ilícita de la sustancia alucinógena.

Esta operación tuvo lugar en el Barrio La Estación entre las calles 18 hasta la 23 con carrera Tercera y Quinta, y se realizaron cuatro allanamientos, 12 registros voluntarios de residencias y el cierre de una carnicería por salubridad.

Dicho operativo dejo como resultado la incautación de 100 armas blancas, 2100 botellas de licor el cual no cumple con las especificaciones técnicas, 25 libras de carne en descomposición, y la recuperación de unos elementos al parecer hurtados como: 23 radios de comunicación y 48 frontales para automóviles, seis cartuchos calibre 38 y una rejilla metálica.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno.

En lo que va corrido del año 2013, la Policía Nacional ha desarticulado 16 bandas delincuenciales y se han capturado 825 personas por microtráfico.

Foto: material incautado.

Deja un comentario