Después de 40 años el partido Conservador del Tolima está unido

Imágenes: suministradas.

Barretismo y gomezgallismo se unieron en torno a la candidatura de Ricardo Orozco.

Más de tres mil personas se dieron cita en la sede de Comfatolima para darle la aclamación a Ricardo Orozco, como candidato del partido Conservador a la Gobernación del Tolima.

Arribaron delegaciones de 32 de los 47 municipios tolimenses.

Dirigentes como el senador Miguel Barreto, el diputado Alejandro Martínez; Martha Lucía García lozano, secretaria general del partido; Cielo Gallo, madre del fallecido exsenador Gómez Gallo; La representante a la Cámara Adriana Matiz; el congresista José Elver Hernández; entre otros.

También arribó el candidato a la Alcaldía Andrés Hurtado, quien llegó con una papayera.

Se informó que Santiago Barreto, sobrino del gobernador, oficiará como coordinador político del candidato Ricardo Orozco.

Según se conoció, a Orozco le vendrán adhesiones a cuentagotas de dirigentes como Jaime Yepes, Pompilio Avendaño, y de algunos liberales disidentes.

Con esto, se da el pitazo inicial para el comienzo de la campaña del barretista Ricardo Orozco, de cara a los comicios del 27 de octubre.

2 comments

  1. Juan Carlos Ramírez

    Y luego Ricardo Orozco no lleva un crimen a cuesta cuando estuvo en la policía, o ya se olvidó y está inhabilitado

  2. jenny constanza moya

    Que vergüenza, se unieron para apoyar a un personaje con un pasado turbio. Que dolor siento por mi pobre Tolima del Alma. Los grandes del conservatismo del Tolima que ya descansan en paz debe estar revolcándose ante esta mala decisión.

Deja un comentario