Día del juicio final en la Cámara de Comercio de Ibagué

silverio gomez

Silverio Gómez

Entre el abogado Alfonso Pineda y el economista y periodista Silverio Gómez, los nueve integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, elegirán este lunes, el nuevo Presidente Ejecutivo de esa organización de comerciantes.

Pineda, se desempeñó como secretario de Tránsito en la administración de ‘Chucho’ Botero, donde seguramente aprendió todos los trucos de una elección bastante controversial. Por su parte, Silverio Gómez se ha movido en importantes medios de comunicación nacionales.

La sesión está convocada para las cuatro de la tarde y para hacerse elegir, uno de los candidatos deberá obtener mayoría calificada; es decir, 6 de los 9 votos que conforman la Junta Directiva.

Como en cualquier campaña política, los dos candidatos opcionados dedicaron los últimos días a hacer lobby buscando el favor de los esquivos electores.

Un acuerdo de esa junta directiva permitió que quien resulte ganador, presente toda la documentación en soportes, una vez sea elegido. Hasta ahora, no hay nada ganado ni nada perdido en esa trascendental controversia.

El nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, obtendrá una asignación mensual superior a los 13 millones de pesos.

Por: Edilberto Hernández, periodista.