Diputado Carlos Barrero hace burlas sobre doble homicidio en Mariquita, Tolima

Diputado Carlos Barrero

Diputado Carlos Barrero

El asambleísta se mofó del asesinato del sargento James Valencia, y de su esposa, Patricia Gualteros. 

Carlos Alberto Barrero Prada, diputado de partido Conservador, ironizó sobre la triste noticia del asesinato de una pareja de esposos en el norte del departamento, en un grupo de la Secretaria del Ambiente y Gestión, donde varios comunicadores se informan a través del whatsapp.

Carlos Barrero, a través de su móvil 317 4238276, escribió: “mataron 2… pollos (sic)”, al momento en que en el grupo de daba cuenta de la tragedia familiar en Mariquita.

Luego de recibir críticas por su comportamiento, Barrero escribió: “a la madrugada del sábado en ataco mataron 5… Vacas. A la madrugada del sábado en ataco mataron 5… Vacas; para el consumo humano (sic)”.

De inmediato, el rechazo de los periodistas no se hizo esperar. Maryuri Trujillo, corresponsal del Canal Caracol en Tolima, escribió: “lamentable que se tome por burla el asesinato de un hombre que seguramente dejó incontables veces a su familia por ayudar y servir a los demás, qué falta de decencia y respeto. Nosotros los periodistas que conocemos de primera mano, el trabajo que hacen los hombres y mujeres que trabajan en los organismos de socorro y rescate, valoramos, respetamos y apreciamos la vida de cada una de estas personas que siempre están dispuestas a ayudar”.

Por su parte, Harold Trujillo, integrante de grupos de socorro en Tolima, escribió: “le recuerdo al señor diputado que para hacer ‘humor negro’ se requiere inteligencia”, para posteriormente retirarse del grupo.

Estas son las imágenes del polémico chat:

Chats del diputado Barrero

Chats del diputado Barrero