Divisiones en Cambio Radical por llegada al gobierno Departamental

Juan Guillermo BeltránSon varios los militantes de esta colectividad que no ven con buenos ojos el ingreso al gobierno de Luis Carlos Delgado, hecho que les podría pasar cuenta de cobro a los hermanos Martínez Rosales.

Desde el anuncio de la alianza por el Tolima, y luego la entrada al gobierno seccional con secretario de despacho, muchas voces de militantes de Cambio Radical, han manifestado su descontento.

En esta oportunidad y a través de la red social Twitter, el excandidato a la Cámara por Cambio Radical, Juan Guillermo Beltrán, calificó de politiquero al gobierno seccional y cuestionó cifras sobre ejecutorias.

También manifestó que a pesar de ingresar al gobierno, no dejará de ser crítico ante las falencias de la actual administración.

Otros líderes de Cambio Radical, han censurado el repentino cambio de actitud de los diputados de esa colectividad, en especial de María Estella Vásquez Baracaldo, que otrora era aguda en sus debates y hoy se muestra pasiva ante las situaciones que criticaba.

Haga clic en cada imagen para ampliar.