‘Donald’ se quedó sin cupo a la Asamblea

Gustavo Bocanegra, en el extremo derecho de la imagen.

La Procuraduría lo incluyó en la lista de candidatos inhabilitados.

Así se dio a conocer el Ministerio Público luego que incluyera a Gustavo Bocanegra Ortegón en la lista de 48 candidatos a corporaciones públicas en el Tolima que registran inhabilidades.

Donald, como se le conoció en la guerra, hace parte de la lista cerrada del partido Farc a la Asamblea en el Tolima, y desde hace meses se encuentra en el espacio territorial El Oso de Planadas.

El desmovilizado también cumplió su primera presentación ante la JEP y se está a la espera que empiece a aclarar su participación en crímenes, secuestros y tomas guerrilleras en esta y otras regiones del país.

Ahora resta por esperar que el Consejo Electoral y la Registraduría tomen decisiones con respecto a los candidatos que registran inhabilidades en el marco del proceso electoral que culmina el 27 de octubre.

1 comment

  1. Es notificable: un partido recien nacido de un acuerdo de Paz, anunciar que a uno de sus miembros (se llama imparcialidad noticiosa frente a sus «iguales» del partido Liberal, Conservador, CD, U, y demas, en la misma arena y en el misma partida), que hace unos años cargaba fusil al hombro, la Procuraduria, algo asi como el dios Argos, decidió dejarlos sin posibilidad, en un acto de «justa» democracia, como cuando sancionaron a la senadora Peidad Crodoba a 20 años de inhabilidades. Joseph Goebbelslo hacia mejor, y buscaba un mismo fin de «justicia» mediatica. Al fin y al cabo, la justicia es medios, no fines.

Deja un comentario