Donald Trump es abusado y asesinado en episodio de «South Park»

south park

La irreverente serie de televisión causa polémica con ficticia muerte de Donald Trump, aspirante presidencial republicano en Estados Unidos.

«South Park» en el capitolio ¿»Where My Country Gone?», un maestro explosivo, xenofóbico y racista de Colorado tiene como meta «violar hasta la muerte» a todos los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Su meta también es crear una muralla gigante que impida la entrada de los canadienses.

Sin embargo, como parte de la trama, Canadá construyó primero una muralla para evitar la entrada de estadounidenses supuestamente «violadores».

Pero la mayor controversia que ha causado indignación es una escena en la que el maestro abusa sexualmente del multimillonario empresario Donald Trump, que en vida real es precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. En la historia ficticia, sin embargo, la figura de Trump es presidente de Canadá y termina asesinado tras ser brutalmente violado.

Las opiniones en redes sociales están divididas, hay quienes aplauden dicha escena ficticia, sin embargo hay cibernautas que han expresado su indignación dejando claro que la agresión sexual no es una parodia.

Vea aquí la controversial escena:

 

Deja un comentario