Dos nuevos casos de suicidio en el Tolima

Fotoilustración

La policía del Tolima confirmó los hechos presentados en los municipios de Icononzo y Rioblanco.

Según los reportes de las autoridades dos hechos aislados de suicidio se presentaron en las últimas horas en el departamento del Tolima.

El primero de ellos se presentó en la vereda La Maravilla del municipio de Icononzo donde una adolescente de 17 años,  fue encontrada suspendida en su residencia, según lo manifestado por el cuerpo técnico de investigación, la menor padecía de la enfermedad Guillain Barré y no quería ser una carga para sus padres de la tercera edad. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional de Melgar, descartando cualquier relación con el juego ‘La ballena azul’.

Del mismo modo, en el municipio de Rioblanco este lunes, se produjo la muerte por suspensión del joven de 21 años Fredy Orlando Oviedo Nieto, quien al parecer producto de una decepción amorosa, decidió terminar con su vida colgándose del cuello con un lazo en su propia residencia, ubicada en la calle Segunda del barrio Las Brisas de este municipio.

La inspección al cadáver fue realizada por personal de la policía judicial Rioblanco, y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 69 local.

Deja un comentario