Dos personas asesinadas en Tolima durante Navidad

Fotoilustración

La intolerancia sigue azotando a las regiones.

Uno de los casos fue informado en el corregimiento de Herrera, en Rioblanco, donde fue atacado con arma blanca Leonel Medina, de 30 años de edad. El hombre fue conducido a un centro de salud pero falleció sin remedio.

Y en Chaparral pereció Ferney Vanegas Merchán, quien recibió varias heridas efectuadas con machete. El hombre tenía 24 años. Los hechos ocurrieron en el barrio Jardín de la sureña localidad.

La Policía indicó que las muertes obedecieron a riñas e intolerancia por lo que se está en la identificación de los responsables.

En Chaparral también se registró un caso de una persona quemada con pólvora. Se trata de un hombre de 20 años de edad quien acusó lesiones en su ojo derecho causadas con material pirotécnico.

La accidentalidad en vías cobró la vida de una persona en el municipio de Natagaima. En Melgar otro accidente le causó lesiones de levedad a un ciudadano.

En comparación al año anterior para esta festividad hubo una reducción en cuanto a homicidios, accidentalidad y riñas”, dijo la Policía del Tolima.

Deja un comentario