Duque se comprometió a terminar el túnel de La Línea

Imagen: suministrada.

El jefe del Estado visitó las obras que avanzan entre Tolima y Quindío.

Al reiterar el compromiso de su Gobierno con la terminación de las obras del proyecto del Túnel de La Línea, el Presidente Iván Duque fue contundente al afirmar que “donde veamos casos de corrupción los vamos a denunciar”.

La aseveración la realizó este miércoles el Jefe de Estado en su visita a las obras del proyecto de La Línea, entre los departamentos del Tolima y Quindío.

Por supuesto, no tendremos ninguna contemplación en denunciar lo que nosotros veamos que son abusos, manejos fraudulentos y actos de corrupción, esa tiene que ser la pauta de una buena administración pública”, dijo el mandatario, en respuesta a la pregunta de una periodista sobre posibles actos de corrupción en las obras del Túnel de La Línea.

Precisamente, el Presidente indicó que algunas obras fueron dejadas abandonadas y que el proyecto estaba desfinanciado.

Nosotros tenemos que mostrarle al país que las obras estratégicas se adelantan y se concluyen y se tienen que concluir conforme a cronograma. Para nadie es una mentira que hubo obras que dejaron abandonadas y eso no es una buena señal. Para nadie es una mentira que dejaron la obra sin financiamiento”, precisó el presidente de la República.

El presidente señaló que el cruce de la Cordillera Central fue considerado durante años, por muchos, como “imposible” y resaltó la capacidad de los ingenieros colombianos para terminar con los trabajos.

Esta obra va a beneficiar a más de 400 municipios de Colombia, esta obra es vital para la competitividad, para la productividad, para las exportaciones, para las importaciones, para el comercio y también para el turismo”, dijo el mandatario.

Con información: Presidencia de la República.

Deja un comentario