Duro golpe a Laserna: se le fueron líderes de Ibagué hacia la campaña de Rosmery Martínez

rosmery martinez

Rosmery Martínez

Cuatro importantes líderes de la capital tolimense, que militaron en las toldas del senador conservador, apoyarán ahora a la candidata de Cambio Radical.

James Olaya, Ivonnne Madrigal, Edgar Sánchez, e Iván Cruz, se cansaron de las promesas rotas de Juan Mario Laserna, y apoyarán ahora a la Representante Rosmery Martínez, quien busca dar el salto al Senado, el nueve de marzo.

Los dirigentes, también hacían parte de la estructura del exgobernador Oscar Barreto, pero decidieron dar el grito de independencia.

Hay un inconformismo general de los que actualmente son senadores, entonces decidimos ayudarle a Rosmery Martínez. Es un compromiso de todos”, dijo el líder Edgar Sánchez.

Por su parte, Iván Cruz señaló: “la clase  política está cansada de ayudarle a los hombres, y no han hecho nada por los líderes, más que todo. Tendremos un coordinador en cada una de las trece comunas”.

Con el refuerzo a Rosmery Martínez, analistas ven con preocupación el regreso al legislativo de Juan Mario Laserna, a quien se nota distante y alejado de la capital tolimense.

 

Deja un comentario