Duro golpe a los Tacks, la banda que atemorizaba a Espinal

Imagen de referencia.

Serían responsables de homicidios en la zona.

Un duro golpe le propinó la Policía del Tolima a la organización delincuencial conocida como los Tacks, vinculada en homicidios, hurtos y microtrafico en el municipio de Espinal.

Tras un trabajo de investigación fue posible identificar a los integrantes de la banda, logrando sus capturas mediante 18 diligencias de allanamientos y registros a residencias en los barrios Nacional, Fátima, Saucedal, Villa Catalina y Centro, así como las veredas el Peñón, Sucre y Paso Ancho.

«Posiblemente los capturados están vinculados con los siete homicidios ocurridos este año en Espinal», afirmó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía Tolima.

Este año en Espinal han sido asesinadas siete personas lo que ha generado preocupación en los habitantes.

De los siete asesinatos uno fue para despojarlo de sus pertenencias personales y los otros seis se cree que obedecen a ajustes de cuentas entre bandas de microtráfico.

En los operativos de la Policía se capturaron cuatro personas por orden judicial, cinco en flagrancia y se hizo la incautación de tres armas de fuego entre ellas dos revólveres y una pistola.

También se decomisaron 65 cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres, 18 equipos móviles celulares, dos computadores portátiles y gran cantidad de dosis de marihuana y bazuco.

Los capturados y elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 11 seccional de vida de Ibagué.

Deja un comentario