El 4to Festival de Aves continúa con vuelo firme

Imagen suministrada.

Con una nutrida asistencia se desarrolla en el auditorio de Cortolima, el taller básico de observación de aves, primera actividad que se adelanta en el marco del IV Festival de Aves del Tolima “Bosques de Palma de Cera y su Avifauna”.

Este taller es de carácter gratuito para toda la comunidad que quiera aprender sobre el “Pajareo”, la jornada va de 9:00 am a 12:00 am y de 2:00 a 4:00 pm.

Asimismo, el sábado 13 de octubre se tiene prevista la práctica de este taller que ha venido liderando la Asociación Tolimense de Ornitología – Anthocephala.

Desarrollamos un taller básico y muy rápido para que las personas interesadas en conocer las aves puedan desarrollar unas habilidades básicas para la observación. Esta práctica es una de las más populares en el mundo, tiene más de 50 millones de seguidores, pero para la observación no se necesita ser biólogo o especialista. Sirve hasta para relax de ancianos, para sensibilizar a los niños, para hacer ejercicio”, señaló Jair Guillermo Molina, presidente se Anthocephala.

Deja un comentario