El ‘Chatarrero’ tenía bienes y dinero en Panamá

Foto: El Chatarrero. El Nuevo Día.

Serán objeto de extinción de dominio al igual que siete tractomulas de Jorge Pérez, alfil de Luis H. y de Pompilio Avendaño.

La Fiscalía dio a conocer, a la par de las capturas de Jorge Alexander Pérez (Chatarrero), y de Jorge Alberto Pérez, la magnitud de los bienes y dinero en los que trataron de ocultar el dinero esquilmado por los Juegos Nacionales y que serán objeto de extinción de dominio.

En los tres allanamientos efectuados a los bienes del Chatarrero, la Fiscalía encontró documentación de importancia, para el avance investigativo y la recuperación del dinero público comprometido, donde aparecen empresas radicadas en Panamá.

Jorge Alberto Pérez. Foto: Cambio In.

El ex secretario de Infraestructura de Ibagué (Jorge Alberto Pérez): se le identificaron siete (7) vehículos de carga (tractomulas) que serán objeto de extinción de dominio.

La fase III de los Juegos Nacionales de Ibagué concluirá en las próximas semanas, en el propósito de asegurar que la responsabilidad se extiende a todos los responsables de este desafiante caso de corrupción”, aseguró el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Se espera que un juez envié a la cárcel a los partícipes del saqueo de la ilusión de los deportistas y ligas y quienes dejaron sin escenarios a la capital tolimense.

Deja un comentario