El cinismo del exalcalde Luis H. Rodríguez

Foto: Juan Manuel Escobar.

Defensa del mandatario por el robo de Juegos Nacionales es ridícula.

Las declaraciones del exalcalde de Ibagué, Luis Hernando Rodríguez, al referirse a las obras de los Juegos Nacionales, lo único que hicieron fue aumentar la ira de los ibaguereños.

Por las declaraciones que concedió a los medios de comunicación, en el sentido de que la mayoría de las obras estuvieron a punto de terminarse, Luis H. por lo visto no ha pasado desde hace dos años por el Parque Deportivo y la Unidad Deportiva, donde no hay nada. Solo ruinas, aguas estancadas, hierros al sol y al agua y uno que otro muro en concreto a medio levantar.

Como si nada hubiera pasado y con toda la tranquilidad del caso, Luis H. afirmó que: “en la Unidad Deportiva de la calle 42 se hizo una nueva piscina quedando pendiente tan solo un tubo, y se terminó el coliseo quedando pendiente la fachada, mientras que en el Parque Deportivo estuvimos a punto de entregar la cancha de patinaje, así como la cancha de softbol y estuvimos a punto de entregar la cancha de tejo y estuvimos muy cerca de terminar la de squash, pero las canchas no llegaron de Europa”.

También agregó que “estuvimos muy cerca de terminar la pista de BMX, pero por razones de carácter técnico no fue posible entregarla”.

A estas cínicas declaraciones agregó que “así como todos los ibaguereños reclaman esas obras ya, yo también las reclamo porque después de dos años no avanzan y a mí me hacen responsable de esa situación”.

Su cinismo no tiene límites. Hasta se atrevió a afirmar que “me duele todo esto“.

Las redes sociales se invadieron de rechazo contra el exmandatario y lo calificaron de cínico pues, en vez de seguir haciéndose el ciego por el millonario robo que se dio durante su administración, debió reconocer el error y pedirle perdón a la juventud de Ibagué.

Por el contrario, eludió las preguntas de los periodistas y, tratando de seguir engañando a la ciudad, dijo que se unía a la campaña de “Escenarios ya para Ibagué”.

Es un cínico, mentiroso, un desvergonzado que debe ser condenado y sancionado por la Procuraduría”, dijeron algunos de los ciudadanos.

Deja un comentario