El controversial Golty Euforia no va más en el Fútbol Profesional Colombiano

Balón Golty Euforia 2017 (Liga Colombiana)

Balón Golty Euforia 2017 (Liga Colombiana)

El balón naranja que tantas quejas ha causado por parte de jugadores y espectadores será cambiado en los próximos días. 

El ‘Euforia’, nombre del balón, es difícil de ver tanto para los futbolistas, las personas que van al estadio y aún más para aquellos que ven los partidos en televisión.

Las quejas de jugadores y entrenadores por la velocidad, tamaño y liviandad excesiva del esférico no se hicieron esperar, pues se tuvieron que adaptar en muy poco tiempo a sus características.

Sin embargo,  por las constantes quejas referentes al balón, es que en menos de dos semanas uno diferente rodaría en las canchas del país.

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, le confirmó en entrevista al periodista Iván Mejía, en el programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio,  que “se está estudiando el tema y que van a lanzar un nuevo balón en máximo 15 días”.

De la misma manera, Carlos Alberto Martá (Patrocinio de Golty), aseguró a El Tiempo, que sí se está evaluando tomar medidas al respecto, pero que aún no hay decisiones al respecto.

Tenemos claro que el color presenta una dificultad para la televisión. Hasta ahora estamos explorando qué se puede hacer. Sí estamos trabajando en cómo solucionar el tema”, señaló

Por ahora se espera el lanzamiento de este nuevo balón que promete superar las dificultades del Euforia.

Fuente: El Pulzo.

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org