El italiano que vende productos orgánicos en Ibagué

Davide en su tienda.

Davide Dionisio montó una agradable tienda y cafetería en el Centro de la ciudad.

En su local se puede conseguir: café de la Sierra Nevada de Santa Marta, de Nariño, Tolima (Rovira, Líbano, Cajamarca, Cañón del Combeima), Huila y otras latitudes. La particularidad es que provienen de granjas donde no se fumiga ni se utilizan abonos químicos y así se garantiza al consumidor un producto ciento por ciento natural.

Manejamos el concepto de trazabilidad de los productos. Sabemos de dónde vienen y tenemos la dirección de cada una de las fincas. Se evitan los productos que tienen químicos, fertilizantes o a los que se haya fumigado. Les explicamos a los clientes las propiedades de los productos”, aseguró Davide.

También hay en oferta miel, cacao de exportación, panela, aceite de coco, especias como cúrcuma, vinagres, pistachos, almendras, arándanos y salsas originales para cocinar carnes o pastas.

Alimentándose bien se evitan muchas enfermedades, incluso se ahorra dinero que se tendría que destinar a los medicamentos. Lo natural tiene mejor sabor”, dice Davide quien se enamoró de Colombia y está radicado hace varios años en la capital tolimense y que tiene la ética empresarial de solo vender productos sanos y que no le hagan daño al consumidor final.

Productos que se consiguen en el barrio La Pola. Fotos: A la luz Pública.

Ahora, si se quiere pasar un rato con los amigos se puede venir a este local y degustar un rico café, tomar aromática o limonadas. Incluso para la época navideña Davide Dionisio está vendiendo anchetas con productos naturales que se pueden armar al gusto y el presupuesto del cliente.

Cuando era más joven fui aventurero. Me enamoré del país, de tantos defectos que tenía y volví. Sabía que me iba a quedar, estoy casado con Kelly, me volví papá. Me gusta mucho este país, con sus cosas negativas y positivas. Quiero contribuir en mejorar unas cosas que no van en la justa dirección y por eso trabajamos en esta tienda, a nivel didáctico, para enseñar algo, como mi idioma, mi cocina”, dijo Davide Dionisio.

La tienda de Davide está ubicada en la calle Sexta con carrera Tercera, en el barrio La Pola de Ibagué.

Deja un comentario