El parque del ‘amor’, el vicio y otras inhalaciones

Sórdida situación que se presenta en el barrio Topacio de Ibagué.

El que antes fuera un sector de clase media, de trabajadores y amas de casa, se ha convertido en epicentro de venta de estupefacientes, sexo clandestino y depravación a plena vista de grandes y chicos. Como si del Decameron o alguna escena sacada de la antigua Roma, se tratase.

Acá no se puede transitar después de las cinco de la tarde. Se apoderaron de la zona, la entrada del Topacio. Acá vienen los que les venden droga y ellos mismos recogen las cosas que los travestis se roban. Hubo mucho movimiento anoche. La Policía aparece cuando les da la gana, da una vuelta y se van. Nos tocó poner las alarmas para ahuyentarlos, porque se estaban prostituyendo delante de nosotros, del parquecito”, comentó un vecino de la zona.

La escena del crimen. Imágenes: suministradas.

Justo en la zona, en la noche de este viernes, apareció un hombre muerto al que atacaron con arma blanca y echaron a rodar por el barranco hacia el río Chipalo.

La situación se presenta en la manzana Uno del barrio Topacio y los residentes piden mayores controles y vigilancia de las autoridades.

Deja un comentario