El Pibe Valderrama inaugurará el mundial en Ibagué

Pibe Colombia

Con los derechos oficiales de la Copa del Mundo, pantalla gigante, gradería, la más alta tecnología en sonido, y la exclusiva participación de Carlos el Pibe Valderrama, el Centro Comercial La Estación le dará bienvenida a Brasil 2014.

Dicha apertura se realizará con una caravana en la que participará el futbolista más querido en la historia del balón pie colombiano, el Pibe Valderrama. El acto tendrá lugar el miércoles 28 de mayo a las 11 de la mañana, desde la calle 15 con carrera Quinta, hasta el Centro Comercial La Estación. A la 1: 00 de la tarde se tiene prevista una rueda de prensa y conversatorio con los medios de comunicación de la ciudad.

El astro del fútbol colombiano, interactuará con los ibaguereños ganadores de novedosos concursos de fútbol. Luego del conversatorio, almorzará con los ganadores de “Aprende con el Pibe”; posteriormente activará el polideportivo mundialista con los 11 ganadores del concurso “Pasagol con el Pibe”; después pasará a la zona del campeonato virtual mundialista, y la jornada finaliza encendiendo oficialmente el ‘Centro de Experiencia con el Pibe’ prendiendo el televisor y transmitiendo algunos de sus goles mundialistas.