“El único que gana $6 millones es el gerente del Hospital”

Gelver Dimas Gómez, gerente del Hospital San Francisco. Foto: Alcaldía de Ibagué

Gelver Dimas Gómez, gerente del Hospital San Francisco. Foto: Alcaldía de Ibagué

Los trabajadores del Hospital San Francisco están dispuestos a dar la pelea para impedir que la Alcaldía desvincule a 99 empleados este 31 de marzo.

La presidenta de Anthoc, Nelsy Gómez, señaló que no es cierto que haya empleados que devengan más de cinco millones de pesos como lo ha afirmado un sector de la Administración Municipal.

La sindicalista dijo en una sesión del Concejo de Ibagué que el único “que gana seis millones de pesos es el gerente”. Se refería a Gélver Dimas Gómez nombrado desde el año pasado para dirigir el Hospital San Francisco.

Ella no comparte que los trabajadores del San Francisco pasen a la Unidad de Salud de Ibagué con un salario menor al que devengan.

Los trabajadores rechazaron la determinación del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo que busca desvincular a 99 empleados.

Es una decisión que va en contra del Hospital pues la atención y los servicios se van a disminuir ostensiblemente en detrimento de los usuarios, de los pacientes”, señalaron.

Otros negaron salarios altos y dijeron que “los pagos son bajos, es falso que estén por encima de cuatro y cinco millones de pesos“.

El alcalde propuso recientemente que la planta temporal sea vinculada a la planta de personal la USI y la propuesta incluye ajustes a los costos laborales de la planta temporal del Hospital.

Por su parte el concejal Jorge Bolívar aseguró que la única finalidad de la Alcaldía es liquidar el Hospital.

Afirmó que, si los 99 empleados son despedidos, el Hospital quedaría expuesto a millonarias demandas por violación de los derechos.

Bolívar propuso una fusión para evitar las indemnizaciones y demandas.

1 comment

  1. das mit dem Gewicht und der Körpergröße wird noch schlimmer. Warte mal bis der Kurze zwei Jahre alt ist und so 90-100cm groß ist und 15-17kg wiegt (und dann auf dir rumhüpft “boing boing”) ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *