Emilio Martínez dice que el alcalde Jaramillo debe “bajar la cabeza”

El jefe de Cambio Radical en el Tolima se pronunció sobre el alza del predial en Ibagué.

Justamente, Martínez Rosales es uno de los aliados de Guillermo Alfonso Jaramillo y en 2015, orientó sus votos hacia el hoy alcalde. Fruto de ello, Emilio tiene diversas cuotas en el gobierno local, entre ellas, el secretario de Hacienda, Juan Vicente Espinosa.

El tema del predial es una imposición legislativa pero el alcalde ya dijo que se produciría una rebaja y adicional que se establezca la gradualidad. Guillermo Alfonso siempre ha estado conectado con las bases populares y mal podría en este momento colocarse a espaldas del pueblo. Yo creo que lo que le toca es bajar la cabeza con su equipo y entender que debe ajustarse al bolsillo de los ibaguereños y las situaciones que se están viviendo”, dijo el expresidente de la Cámara de Representantes.

Martínez también habló sobre la pugna sostenida entre el alcalde de Ibagué y el gobernador del Tolima que no ha permitido el arranque de obras ni la armonía que debería reinar entre ambas administraciones: “la polarización que ha vivido el país por cuenta del acuerdo de paz también se ha trasladado a Ibagué y el Tolima. Esa pelea cazada entre el gobernador y el alcalde lo único que genera es perjuicio para todos los tolimenses”.

Deja un comentario