¿Emmanuel hace alianza con Toledo?

Emmanuel Arango. Foto: El Nuevo Día.

Los dos excandidatos a la Alcaldía podrían unirse de cara a 2019.

Hace algunos días se vio en el local de Juan Valdez de la calle 37, al calor de un café, una amena charla entre Emannuel Arango y Jhon Esper Toledo, dos de los candidatos a la Alcaldía en la pasada contienda.

Los dos dirigentes charlaron largo y pareciera consolidarse el principio de un acuerdo de voluntades con miras a los comicios de 2019. Toledo, también haría algún acuerdo programático en las próximas elecciones.

Arango, quien obtuvo más de 10 mil votos en 2015, con aval del Centro Democrático, ha seguido en la brega política: estuvo al lado del precandidato y hoy canciller del gobierno Duque, Carlos Holmes Trujillo. También, el joven dirigente sacó más de 11 mil votos en los comicios de marzo, con la intención de llegar al Senado.

Pareciera que Emmanuel Arango pica en punta en el uribismo tolimense, junto a otras aspiraciones de dirigentes de ese grupo, y no se sabe si al interior de ese partido se realice una consulta interna o se entregue un aval directo para pelear la Alcaldía de Ibagué.

Deja un comentario