Empezó la campaña regional de 2019

Candidatos asomarán ahora para Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima.

Con la larga campaña a la presidencia, que sacó hastiado a más de uno, y dejó hasta familias enfrentadas por equis o ye candidato, ahora empezaremos a escuchar sobre los aspirantes que se perfilan para suceder a Guillermo Alfonso Jaramillo y a Oscar Barreto.

En el mismo sentido, comenzarán a calentar campañas a Concejos y Asamblea actuales funcionarios que deben renunciar para no inhabilitarse, los dirigentes con credencial que buscan perpetuarse y empresarios o ciudadanos del común que desean incursionar en la política.

Por el lado de la Gobernación suenan: el barretista Ricardo Orozco, Mauricio Pinto, el senador liberal Guillermo Santos, el abogado Alfredo Bocanegra, entre otros.

Para la Alcaldía de Ibagué hay variedad de aspirantes: Alberto Girón, gerente del Ibal; Jaime Eduardo Reyes, Marco Emilio Hincapié, Sénior; Emmanuel Arango, Andrés Hurtado, Camilo Delgado, Renzo García, y otros nombres.

Faltan 16 meses para las elecciones de 2019 y seguramente escucharemos en los medios y conversaciones de pasillo sobre estos y otros aspirantes a los cargos de elección popular, en la región tolimense.

Deja un comentario