En delicado estado de salud el senador Guillermo Santos

Guillermo Santos Marín. Foto: El Nuevo Día

Guillermo Santos Marín. Foto: El Nuevo Día

Hace algunos días, el congresista presentó molestias en su estado de salud, mientras estaba en su finca, en el municipio de Anzoátegui.

Fue trasladado de inmediato en una ambulancia hacia la Clínica Calambeo, en Ibagué.

Por su parte, en su cuenta de Facebook, el concejal Camilo Delgado invitó abiertamente a una cadena de oración por la salud del político tolimense.

Hoy queremos respetuosamente invitar a todos nuestros amigos y conocidos para unirse en la gran cadena de oración por la salud y recuperación del senador Guillermo Santos Marín quien desde el pasado fin de semana afronta dificultades que le han impedido poder estar en el seno de su hogar y al frente de sus actividades como congresista visitando los diferentes municipios de nuestro departamento. Pedimos a Dios padre le devuelva la salud, sane todos los males que afectan su cuerpo y le brinde la fuerza y energía para salir adelante, Amén”, aseguró Delgado en su red social.

Al parecer, desde hace 10 días el senador Santos, presentó una patología de migraña severa con afectación a su tensión arterial, motivo por el cual fue internado en la UCI de la Clínica Calambeo en esta capital.

Se está a la espera del parte médico de la clínica que permita conocer el estado de salud del dirigente del liberalismo.

Noticia en desarrollo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *