En la campaña de Silvia Ortiz no se siente a Chucho Botero

El exalcalde cantó su voto al Senado pero no aparece en la campaña de su esposa.

La semana anterior fue noticia la adhesión pública de Jesús María Botero a la senadora Rosmery Martínez, y con esto se fijó la llegada del movimiento del exalcalde de Ibagué (2008 – 2011) al movimiento Cambio Radical y a la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras.

Pero la gran incógnita es el silencio que mantiene Botero en el tema a la Cámara de Representantes. De todos es conocido que Silvia Ortiz, va en un renglón de la lista del Centro Democrático pero por ningún lado se ve a su marido ni a los alfiles del grupo que lidera el exalcalde.

La situación no deja de ser exótica y despierta algunos interrogantes, a un mes y tres días de las elecciones del 11 de marzo.

Chucho Botero en el acto de adhesión a Cambio Radical.

Hace cuatro años y cuando Silvia Ortiz ocupó un renglón de la lista a la Cámara del partido Liberal, Chucho Botero sí se la jugó con la candidata y era visto despachando en persona en la sede de la campaña, en el Centro de Ibagué.

Hoy, no ha hecho un pronunciamiento público y aún es desconocido si cantará su voto y apoyo hacia algún candidato en particular. En la campaña de Silvia Ortiz también el silencio es característico por estos días con la adhesión que debería recibir de Jesús María Botero.

Silvia Ortiz fue reina de belleza, gerente bancaria y fungió como gestora social del municipio en el periodo de Chucho Botero como alcalde de Ibagué.

1 comment

Deja un comentario