En líos alcalde y la primera gestora de Mariquita

Foto: www.chivasycronicas.com

Venta de lotes en la localidad, enreda a la pareja.

Propietarios de lotes en el sitio Balcones del Prado, ubicado en la vereda Pantano Grande, del municipio de Mariquita, dijeron sentirse estafados por el alcalde Alejandro Galindo y por la primera gestora, Ángela Guzmán.

“Pagamos varios millones por lotes que no son aptos para construir viviendas”, dijeron algunas mujeres que realizaron un plantón en Mariquita.

Denunciaron que posiblemente los lotes fueron vendidos a varios aspirantes a las viviendas y ahora están pidiendo al Alcalde que les devuelva la plata que pagaron al mandatario por esos predios.

“Yo compré un terreno para vivienda en más de cinco millones de pesos, pero cuando lo pagué me dijeron que no era apto para construir y se necesitaban modificaciones en el Plan de Desarrollo”, denunció una de las afectadas.

Otra ciudadana denunció que su lote ha sido vendido a varias familias.

“Pagamos ocho millones por dos lotes pero no nos quieren dar escrituras”, dijo la mujer y agregó que el alcalde ofreció el programa durante su campaña a la Alcaldía.

“Esperamos que, si el proyecto no es viable, nos devuelvan lo que hemos pagado por los lotes”, dijo un grupo de afectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *