En Planadas Hueje y en Espinal Duarte: los nuevos aliados de Orozco

En correrías por los municipios de Planadas y Espinal, el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, recibió, oficialmente dos contundentes adhesiones de candidatos a las Alcaldías: Jhon Jairo Hueje, del partido político ASI, y de Esteban Duarte, del partido político Colombia Justa y Libre.

En Planadas

En primera instancia, en el Alto Saldaña, en Planadas, en compañía de las comunidades indígenas Nasa, el candidato a la Alcaldía avalado por el partido político ASI, Jhon Jairo Hueje, ratificó su compromiso en acompañar la aspiración de Ricardo Orozco Valero. En su intervención, Hueje expresó las principales problemáticas de su localidad en materia de salud, gasificación y agua potable; además, de apoyo a los caficultores de la zona.

«Esta región que vivió la guerra más fuerte en este país merece la oportunidad de la paz y del desarrollo y con Ricardo Orozco lo tenemos claro: que de la mano lo vamos a lograr trabajando, fuertemente, encaminado en acciones colectivas en beneficio de nuestra gente», señaló Hueje.

«En mí tendrán más que un Gobernador, tendrán un amigo y un aliado; y si el actual gobernador Oscar Barreto no alcanza a terminar los proyectos que actualmente se realizan, yo asumiré dichos compromisos. Además, me llevo como un reto en mi gobierno el acueducto de Patagonia», destacó Orozco Valero.

Imágenes: suministradas.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Espinal, Esteban Duarte, del partido político Colombia Justa y Libre, anunció públicamente ante sus electores, su adhesión a la campaña de Orozco.

«Tenga la confianza de que todos los aquí presentes lo vamos a poner a ganar en Espinal, usted vaya a reafirmar y reconquistar los otros 46 municipios. Nosotros vamos a hacer posible que usted obtenga la victoria aquí; necesitamos que usted gane para que nuestro municipio vuelva a ser un destino turístico, para que podamos caminar nuestras calles con tranquilidad, con confianza y que soñemos con un mejor Espinal», afirmó Duarte.

«Estoy agradecido con este tipo de alianzas y con las decisiones que tomaron Esteban Duarte y Jhon Jairo Hueje de apoyar este proceso político que nos llevará a la Gobernación. Esto reafirma que estamos haciendo las cosas bien para ganar, para responder con hechos, con ejecutorias y con resultados a la gente», manifestó Orozco desde Espinal

Ricardo Orozco recibió con mucha responsabilidad y firme compromiso estas dos nuevas adhesiones que permitirán seguir uniendo fuerzas y con el objetivo claro de llegar el próximo 27 de octubre al primer cargo del departamento del Tolima.

Deja un comentario