En trágico accidente murió candidato a la Alcaldía de Santa Isabel

share_tempory

Accidente del candidato Crisanto Velásquez Gómez

Falleció Crisanto Velásquez Gómez, aspirante por el partido de Opción Ciudadana.

El candidato viajaba en su vehículo particular cuando fue embestido por una volqueta, que invadió su carril, causándole la muerte de inmediato.

Según la información suministrada por parte de las autoridades, el siniestro se presentó a la altura del kilómetro 22 de la vía que de Ibagué conduce al municipio de Mariquita, donde a la volqueta de placa WYJ-702, se le desprendió la llanta de repuesto que iba en la parte inferior del vehículo, luego de pasar sobre este elemento, el conductor de la volqueta perdió el control e invadió el carril contrario, colisionando contra el vehículo del candidato de placa BAU-276.

La Policía de Tránsito realizó la respectiva inspección técnica al cadáver.

El teniente Diego Montealegre, comandante de la Policía de Tránsito de Ibagué, afirmó que el candidato de 50 años murió en el lugar del accidente cuando su campero chocó de frente con una volqueta que presentó fallas mecánicas.

“A la volqueta se le soltó una llanta de repuesto lo que le hizo perder la estabilidad al conductor invadiendo el carril contrario por donde viajaba el candidato a la Alcaldía con su vehículo”, dijo el teniente Montealegre.

“Fue un choque violento que destrozó buena parte del campero”, dijo la Policía.

Tras realizar diligencias en Ibagué, Velásquez Gómez viajaba de regreso a Santa Isabel donde adelantaba su campaña con miras a las elecciones del 25 de octubre.

Deja un comentario