«En veinte años no se ha construído una sola vía nueva en Ibagué. Conmigo en la Alcaldía esto va a cambiar»

Imagen: tomada de Internet.

Dijo José Barreto en el acto de inscripción de su campaña.

Durante su inscripción en la mañana de este viernes, el candidato anunció sus tres grandes propuestas para mejorar la movilidad del municipio.

Ovacionado por centenares de ibaguereños, Barreto entregó más de 88.000 firmas en la Registraduría que respaldan su candidatura.

Ibagué, 26 de julio de 2019. «Vamos a terminar la Avenida Ambalá, no se ha hecho un sólo metro de vías nuevas en los últimos años y esto es indolente con el municipio y los ibaguereños«, así lo aseguró José Barreto, candidato a la Alcaldía del Movimiento Ciudadano Firme por Ibagué, durante su inscripción en la Registraduría.

Además, Barreto dijo que la Avenida Ambalá llegará hasta el sector de El País. En total, son 6.5 kilómetros que tendrán que ser intervenidos para mejorar la movilidad del municipio.

La segunda propuesta del candidato para mejorar la movilidad de Ibagué tiene que ver con empezar la construcción de la Avenida Circunvalar, «no nos da más espera. Esta avenida es fundamental para desembotellar el centro de la ciudad», afirmó.

José Barreto también se comprometió con trabajar por recuperar la cultura ciudadana en las vías del municipio: «Vamos a recuperar la cultura ciudadana, todos hemos cometido errores a la hora de manejar y sobre ello es que debemos trabajar. Los conductores de Ibagué deben ser un ejemplo para el resto del país«.

El candidato agradeció a la senadora Ana Paola Agudelo, al representante Jaime Armando Yepes, a los 19 candidatos al Concejo de Ibagué y a las más de 1.000 personas que lo acompañaron en su inscripción.

Entre su programa de gobierno, el candidato José Barreto también propone iniciativas para estimular la creación de 10.000 empleos nuevos durantes sus primeros años de administración, y estrategias para acabar con la inseguridad que, dijo, les impiden a los ibaguereños disfrutar de una ciudad segura para cada familia del municipio.

Deja un comentario