Entran más funcionarios a la Alcaldía de Ibagué

Imagen: suministrada.

¿Más burocracia o reales necesidades del servicio?

Como parte de la implementación de la reestructuración organizacional que adelanta la Administración Municipal, luego de la aprobación del proyecto de acuerdo 034 del 27 de diciembre de 2018, el Concejo Municipal admitió la designación de 268 nuevos cargos, el mandatario local Guillermo Alfonso Jaramillo, posesionó 168 funcionarios quienes fueron nombrados de manera provisional antes de la ley de garantías.

Al respecto Amparo Betancourt, secretaria Administrativa, comenta que “esto se logró a través de un proceso en el que primero fueron seleccionados los funcionarios de carrera administrativa que cumplieran con los requisitos de experiencia y formación académica para ocupar los nuevos cargos”.

Lo anterior, tiene como objetivo suplir las necesidades administrativas y operativas que tiene la Alcaldía Municipal y continuar fortaleciendo los diferentes procesos a través de los cuales la administración obtuvo las tres certificaciones otorgadas por Icontec.

Así mismo, este viernes se llevó a cabo la primera reunión de inducción, en la que se informó a los nuevos funcionarios la forma en que opera la Administración y los procesos que lideran las diferentes dependencias.

Deja un comentario