Erradican cultivo de amapola en el norte del Tolima

IMG-20140407-WA0002

Foto: suministrada.

La Sexta Brigada del Ejército, en operaciones realizadas el fin de semana lograron erradicar en el municipio de Anzoátegui, 1.8 hectáreas de Amapola, y en Playarrica dar con la captura de dos sujetos pertenecientes a la delincuencia común.

Los cultivos ilícitos que fueron hallados por tropas del batallón de Infantería N° 16 Patriotas, en la vereda Quebrada Negra, tenían sembrados más de 10 mil matas de amapola, las cuales fueron destruidas en su totalidad.

En otros resultados, también encaminados a combatir el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron capturados en el corregimiento de Playarrica, del municipio de San Antonio, dos sujetos por portar cerca de 200 gramos de marihuana.

Los individuos, presuntamente pertenecientes a la delincuencia común, identificados como Jhon Alexis Moreno y Jhon Alexander Jiménez, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 21 URI de Ibagué.

Ante estos resultados, la Sexta Brigada del Ejército reitera el llamado a la comunidad para que denuncie y vigile a los jóvenes para que no caigan en el consumo local.

Con información: prensa Sexta Brigada.