Escuela de arqueros Goalkeeper de Ibagué cumplió el sueño de joven tolimense de llegar al profesionalismo

Imágenes: suministradas.

Se trata del joven natural de Fresno, Juan Camilo Osorno Cortez, quien desde hace cerca de cuatro meses se encuentra entrenando con el equipo Deportes Quindío, perteneciente a la categoría Primera B, del Fútbol Profesional Colombiano.

El espigado joven portero (1,94 de estatura) de 18 años de edad, fue visto por las directivas del equipo en el evento Desafío de Arqueros Blandón que se realizó en el mes de septiembre del año pasado en la ciudad de Armenia.

El director y fundador de la Escuela de Arqueros Goalkeeper, que opera en la cancha de Carrenales de esta capital, Luis López, manifestó que “Juan Camilo es la muestra fehaciente de un deportista que ha sido disciplinado, el cual trabajó por su sueño y hoy se hace realidad”.

López, recordó que su escuela, realizará el próximo 20 de julio el evento “Goalkeeper Battle” en su tercera versión, que se convierte en una vitrina importante para seguir mostrando la calidad de los guardametas de la región. Es de recalcar, que a la fecha cuentan con 50 promesas de porteros que entrenan en tres categorías durante la semana.

Dato:

El evento de arqueros Goalkeeper Battlle, se realizará en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué, de la misma manera, como se hizo el año pasado.

Mayor información comunicarse con Luis López al móvil: 3209570234

Deja un comentario