Este jueves presentación de Ibagué Maquila y Moda 2014

Eje cultural de Ibagué

Eje cultural de Ibagué

La feria Ibagué, Maquila y Moda  (IM&M), evento que se ha convertido en la segunda plataforma más importante de los negocios de la industria de la moda en Colombia, será presentada en la ciudad, el próximo jueves 17 de julio a las 7:30 de la noche.

Para este evento se escogió como escenario el corredor cultural de la calle 10, ubicado entre las carreras Tercera y Segunda.

La majestuosidad de la Catedral de Ibagué, las esculturas que se imponen, la magia del mencionado corredor y la pasarela de las diseñadoras Adriana Villa y Laura Cabrera, propiciarán un escenario perfecto para lanzar la sexta edición de un evento que, además de jugar un papel decisivo para la economía de  la región, ya es símbolo del Sistema Moda Colombiano.

En el lanzamiento para medios de comunicación, principales autoridades de la ciudad e invitados especiales, se darán a conocer: las cifras de la edición 2014; misiones comerciales (internacionales y nacionales) que arribarán a la capital del Tolima; conferencistas; diseñadores nacionales, emergentes y locales invitados; así como la programación general.

El lanzamiento nacional en la ciudad de Bogotá , está programado para el 13 agosto en el Hotel Capital.