Este martes se entregará kit del deporte a los medallistas del Tolima

Medallistas

Medallista / Tomada de Internet.

El evento se llevará a cabo en el salón principal de la sede administrativa de Comfatolima ubicada en la avenida Guabinal con calle 69. La idea que tiene Indeportes es a través del patrocinio que tuvo la empresa ‘Sheffy’ de Miguel Castillo, entregar un kit deportivo a cada uno de los atletas que ganaron medalla en los XIX Juegos Nacionales, III Paranacionales y los XVII Juegos Bolivarianos.

El certamen contará con la presencia del gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñón y al mismo están invitados: diputados del Tolima, concejales de Ibagué, alcaldes, gremios económicos y la prensa especializada. Se estima que el acto central inicie a partir de las 9:00 am del martes 17 de diciembre.

La lista fue configurada gracias al trabajo del área técnica de Indeportes y de los cuatro metodólogos de la Institución, los cuales presentaron un consolidado final al empresario que donará la implementación deportiva. El evento se hace como el primer incentivo en el camino de preparación para los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales.

Deja un comentario