Este mes se define sonado lío judicial en Expreso Ibagué

3349948351_78634ecc14_z

Tomada de Internet

Un juez de circuito deberá dictar sentido del fallo en el caso de una secretaria acusada de falsificar la firma del exsocio y abogado Luis Fernando Ramos.

El veintinueve de enero próximo, y ante el Juez Quinto Penal del Circuito, se llevará a cabo la conclusión del juicio oral  en contra Andrea Carolina Almanza Bravo, acusada del delito de Falsedad en Documento Privado.

La mujer, que trabaja en la firma transportadora Expreso Ibagué, presuntamente habría falsificado la firma del exconcejal y socio de la empresa, Luis Fernando Ramos, para así cobrar algunos cheques.

La mujer, está en libertad sin ningún apremio.

Como dato curioso, en representación de la víctima acudió otro integrante de la familia Ramos, el abogado Andrey Gustavo Ramos García.

En el proceso, existía la duda sobre si decretaría una nulidad, ya que la anterior titular del despacho, Stella Ramírez, había conocido toda la etapa de juzgamiento, y al encontrarse la exfuncionaria capturada y asegurada por varios delitos, podría presentarse una indebida apreciación del caso.

Pero el juez Hugo Ernesto Rubio Novoa, que asumió las diligencias, anunció el sentido del fallo de carácter absolutorio o de condena, para finales del mes de enero.

 

Deja un comentario