Este sábado se celebra alrededor del mundo ‘La Hora del Planeta’

La hora del planeta

En nuestro país se unirán once ciudades, entre las cuales se encuentra Ibagué, la invitación es a apagar las luces de 8:30 pm a 9:30 pm y hacer parte de las actividades programadas. 

El mundo entero celebrará este sábado 25 de marzo la décima edición de ‘la Hora del planeta’, un acto simbólico convocado por el Fondo Mundial para la Naturaleza en (WWF), con el fin de generar consciencia acerca de la necesidad de emprender acciones para contrarrestar el cambio climático.

La cita mundial se dará entre las 8:30 y 9:30 pm. De esta manera, se extiende la invitación, para que se apaguen las luces durante esos sesenta minutos además de vincularse a las actividades programadas en las diferentes ciudades.

Para este año, en Colombia, se unieron ciudades como: Bogotá, Ibagué, Medellín, Cali, Pasto, Montería, Cartagena, Bucaramanga, Mocoa, Neiva y Valledupar. Donde además se realizarán ciclopaseos nocturnos, que buscan incentivar su uso para encontrar soluciones a la movilidad y la disminución de gases efecto invernadero para el planeta.

En Ibagué, el punto de encuentro será en el centro comercial Multicentro a las 6:15 de la noche y el recorrido iniciará las 6:45. El trayecto irá desde la Carrera Quinta a la altura del centro comercial hasta la calle 10, donde se realizará un giro a la izquierda hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Ruta: 

Imagen: Alcaldía de Ibagué

Imagen: Alcaldía de Ibagué

1 comment

  1. Pingback: Este sábado se celebra alrededor del mundo ‘La Hora del Planeta’ | Centro de Noticias del Putumayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *